Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, la entidad pública invitó a participar en el rescate del patrimonio histórico y turístico de Puerto Natales.
MUNICIPALIDAD DE NATALES REALIZA LANZAMIENTO DEL 2do CONCURSO DE FOROGRAFIA TURÍSTICA “DONDE SE CRUZAN LOS VIENTOS”
23-04-2018 - 18:22:01

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Puerto Natales, durante la mañana de hoy el alcalde de la comuna Fernando Paredes Mansilla, el Concejal Daniel Córdova y al encargado de la unidad de turismo José Luis Oyarzun, realizaron el lanzamiento de la 2da versión del concurso de fotografía turística “Donde Se Cruzan los Vientos”.

El concurso que está dirigido a todos los amantes de las fotografías ya sean profesionales o aficionados tiene como objetivo valorizar el patrimonio histórico, natural y turístico de la ciudad y sus alrededores, reuniendo las mejores imágenes de Puerto Natales, sus paisajes, su gente y su cultura.

Para aquello, el alcalde Paredes hizo un llamado a todos quienes deseen participar del concurso, solo tienen plazo hasta el 16 de mayo del presente año; “…Queremos dar a conocer públicamente que por segundo año, estamos invitando a la comunidad para que participen de este concurso. Esta iniciativa cautiva mucho interés entre los participantes y esperemos que en esta segunda versión, mucha gente participe, porque de verdad hemos recibido muy buenas fotografías en el primer año, y es un material que damos a conocer para que la comunidad y todos quienes quieran conocer Puerto Natales sea apreciada desde la creatividad y los momentos que tienen nuestros participantes…”, señaló.

El jefe comunal agregó además que existe una muy buena experiencia con la primera versión, donde el único objetivo es poder promocionar las bellezas de Natales a través de este concurso, y ponerle un valor importante por quienes participan. Las imágenes ganadoras del año anterior han sido utilizadas para promocionar las bellezas de la ciudad, y en este sentido el alcalde valoró todo lo que conlleva este concurso y que, quienes participan de este evento, existe un orgullo por ver sus imágenes como aporte al entorno de Natales.

Por su parte, Jose Luis Oyarzun, encargado de la unidad de turismo señaló que el concurso estará dividido en dos temáticas, “Patrimonio Cultural”, dirigido principalmente al rescate arquitectónico, monumentos y lugares históricos, objetos patrimoniales, entre otros. Otra categoría establecida dentro del concurso es “Paisajes y Naturaleza”, relacionada con la flora y fauna, y todo lo relacionado con naturaleza en los alrededores de la ciudad; “…Esto se enmarca en el esfuerzo que estamos haciendo como municipio en transformar la ciudad en un destino turístico, por lo tanto, si ustedes ven las bases que están disponibles en el sitio web de la municipalidad, todo está relacionado para que los participantes puedan captar sus mejores imágenes precisamente de Puerto Natales…”, Oyarzun, señaló que las bases están disponibles en www.muninatales.cl cumpliéndose el plazo de participación hasta el 16 de mayo.









Ud. es el visitante nro.:
380713110

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.