Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

En el Día Internacional del Libro.
ENAP Y SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL ACERCARON LA LECTURA A LA COMUNIDAD
24-04-2018 - 09:42:15

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Una manera distinta de conmemorar el Día Internacional del Libro tuvo ENAP en alianza con la Coordinación Regional del Servicio Nacional del Patrimonio del Patrimonio Cultural.

Durante la mañana de este lunes, representantes de ambas instituciones llegaron hasta el Centro de Atención Familiar Mateo Bencur de Punta Arenas, donde sorprendieron a quienes esperaban el turno para ser atendidos, con la entrega del libro que compila los mejores cuentos de la segunda versión de Magallanes en 100 palabras.

“La actividad es parte de una serie de iniciativas que está materializando ENAP para afianzar lazos con la comunidad. Es por eso que hoy llegamos hasta este consultorio, uno de los más concurridos de Punta Arenas, para realizar la entrega de este libro de bolsillo que fue financiado por la empresa durante 2017”, comentó Alfonso Pacheco, jefe de la Unidad de Comunidades y Responsabilidad Social Empresarial de ENAP, quien además agradeció el apoyo del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

Además de la entrega de esta publicación, la empresa aportó 16 kits con publicaciones relacionadas con el descubrimiento del petróleo, la historia de los campamentos petroleros y ENAP en Magallanes.

Isabel López, coordinadora regional del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural destacó que “estamos felices de poder hacer estos vínculos con la Empresa Nacional del Petróleo, una empresa importante para Chile diría yo, y hacer notar la importante responsabilidad social que ha tenido la empresa, de ir publicando material bibliográfico; eso es muy importante ya que si no hay ediciones, no vamos a tener libros y, por lo tanto, no podremos fomentar la lectura. Hoy ha marcado un hito, ya que no sólo lo han publicado, sino que también lo han venido a entregar a una comunidad que está deseosa de poder tener ese material en sus manos”.









Ud. es el visitante nro.:
392184421

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.