Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Anunció Subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno.
INTENDENTE MATHESON DESTAC√ď CONTINUIDAD DEL PLAN ESPECIAL DE DESARROLLO DE ZONAS EXTREMAS
24-04-2018 - 19:26:34

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El Intendente de Magallanes y Antártica Chilena, Christian Matheson, destacó esta tarde el anuncio efectuado desde el nivel central, por el Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, y por el Subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno, quienes aseguraron que existirá una continuidad en el Plan Especial de Desarrollo de Zonas Extremas (PEDZE).

"Va a existir una continuidad en el Plan de Zonas Extremas, para acortar la brecha existente entre esta zona y el centro del país, en cuanto a infraestructura, desarrollo económico y social", puntualizó el jefe regional, agregando que "Con el anuncio que nos hacen estos dos subsecretarios, nosotros podemos reafirmar que los recursos están comprometidos y van a existir para nuestra zona".

Por otro lado, refiri√©ndose a los proyectos que est√°n en ejecuci√≥n, enfatiz√≥ que "no debiera haber ning√ļn retraso y como ya dec√≠a, en la medida de cu√°l sea el cumplimiento, podr√≠amos incrementar incluso los recursos".

El jefe regional explicó que prontamente se dará a conocer quién será el representante del Gobierno que se ocupará de dirigir el Plan de Zonas Extremas durante este periodo.









Ud. es el visitante nro.:
391857091

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.