Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

En medios de comunicación.
JUZGADO DE CABO DE HORNOS COMIENZA CICLO DE DIFUSIÓN SOBRE LA LABOR DEL PODER JUDICIAL EN PUERTO WILLIAMS
25-04-2018 - 09:52:32

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Como una instancia para dar a conocer los servicios que brinda el tribunal más austral del mundo, el magistrado del Juzgado de Cabo de Hornos, Cristián Armijo, participa en ciclo de entrevistas en radioemisora para explicar la labor del Poder Judicial en Puerto Williams.

El juez Armijo participa en ciclo de entrevistas en Radio Navarino de Puerto Williams, espacio de aproximadamente 20 minutos en que el magistrado informa sobre los trámites, tipos de causas y servicios que el Poder Judicial brinda a la austral comunidad willemse. Temática similar que integrantes del tribunal abordaron en una charla dirigida a auxiliares de párvulos y apoderados del jardín infantil “Ukika” de la ciudad.

“Esperamos que estas instancias de difusión sean de utilidad para los habitantes de Puerto Williams y que, a su vez, genere un acercamiento de la comunidad a la justicia”, explicó el magistrado, junto con señalar que desde la instalación del juzgado, en noviembre de 2016, “otros servicios e instituciones, independientes al Poder Judicial pero que participan y/o colaboran en los procesos judiciales, se han instalado definitivamente en la ciudad, y otras están planificando hacerlo en el futuro, y también realizar itinerancias con mayor frecuencia”.

Asimismo, el magistrado Armijo, junto a la consejera técnica, Ximena Ledezma, y el oficial tercero César Vidal, participaron en la presentación de protocolo de acción frente al consumo de alcohol y otras drogas realizada por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) en el Liceo Mc Intyre Griffiths. Instancia en que los integrantes del juzgado realizaron una charla sobre las la Ley de Drogas y de Responsabilidad Penal Adolescente, dirigida a docentes y apoderados del colegio.









Ud. es el visitante nro.:
401778818

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.