Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Universidad de Magallanes.
FACULTADES DE INGENIER√ćA Y DE CIENCIAS DE LA UMAG TITULARON A 95 NUEVOS PROFESIONALES
20-05-2018 - 17:55:50

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Una nueva ceremonia de Titulación se vivió en la Universidad de Magallanes (UMAG) con la entrega de los diplomas de egreso a 95 nuevos profesionales que cursaron sus estudios superiores en el plantel educacional.

En la oportunidad, se titularon 83 estudiantes de la Facultad de Ingeniería, correspondientes a las carreras de Ing. Civil en Mecánica, Ingeniería Mecánica, Plan Especial de Ingeniería Mecánica Industrial, Plan Especial de Ingeniería en Prevención de Riegos, Ing. Civil en Electricidad, Ing. en Electricidad, Plan Especial de Ing. en Ejecución Eléctrica, Ing. Civil en Química, Ing. en Química y Medio Ambiente, Ing. Civil en Computación e Informática, Ing. en Computación e Informática, Ing. de Ejecución en Computación e Informática, Plan Especial de Construcción Civil, Arquitectura, Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería de Ejecución Industrial. Posteriormente, recibieron sus títulos 12 alumnos de las carreras de Agronomía y Biología Marina, dependientes de la Facultad de Ciencias.

El Dr. Carlos Arias, decano de la Facultad de Ingeniería, fue la autoridad universitaria encargada de brindar unas palabras a los nuevos profesionales. En su discurso, los llamó a efectuar con responsabilidad y conciencia crítica el ejercicio profesional conforme a los desafíos que imponen los acelerados cambios culturales y tecnológicos.

‚ÄúHoy, nuestra sociedad exige que ingenieros y cient√≠ficos, se sientan responsables del papel que desempe√Īan como primeros actores del desarrollo y futuro bienestar del pa√≠s, y est√©n disponibles para dar cuenta de sus logros y desaf√≠os (‚Ķ) Nuestro pa√≠s requiere con urgencia de una gran transformaci√≥n cultural para integrar la ciencia, la ingenier√≠a y la tecnolog√≠a a toda la sociedad, sin exclusiones de ning√ļn tipo, ya que el conocimiento y el pensamiento cr√≠tico siempre conlleva un enriquecimiento social, a√ļn m√°s en un mundo de informaci√≥n compleja y ambigua, como en el que transitamos‚ÄĚ, declar√≥.

La ceremonia se llevó a cabo en los salones del Hotel Casino Dreams y contó con la asistencia masiva de familiares, amigos y cercanos de los recientes titulados y tituladas de la UMAG.









Ud. es el visitante nro.:
409749851

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.