Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Este martes.
272 TÉCNICOS SE TITULARON DE LA ESCUELA TECNOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD DE MAGALLANES
23-05-2018 - 12:06:16

89
7 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En una emotiva y masiva ceremonia realizada en los salones del Hotel Casino Dreams, 272 estudiantes egresados de la Escuela Tecnológica de la Universidad de Magallanes (Etec) recibieron sus anhelados títulos técnicos, poniendo fin, de esta forma, a sus estudios superiores en el plantel regional.
El director de la Etec, Daniel Ruiz, resaltó, en su discurso, el esfuerzo de los nuevos técnicos durante su trayectoria académica, enfatizando que “ser estudiante de la Escuela Tecnológica tiene su sello: alumno trabajador, padres o madres de familia, con motivaciones diversas al momento de ingresar a estudiar, que hoy están viendo reflejado su logro en estos títulos”.
A renglón seguido, Ruiz los invitó a “mantenerse al día” y “considerar que el aprendizaje, los conocimientos y las habilidades obtenidas hasta ahora, deberán ser continuamente complementados y actualizados para poder insertarse de manera efectiva en este actual mercado tan dinámico”.
Tras la ceremonia y haciendo un balance positivo de su paso por la Etec, César Venegas nuevo técnico en Enfermería, afirmó que complementará esta labor con su actual función como clase del Ejército. “Esta carrera que estudié me sirve para aplicarla día a día en mi trabajo, así que estoy feliz. Adquirí bastantes valores y conocimientos que, anteriormente, no tenía y esto me aporta mucho en mi futuro”, comentó.
En la misma línea, Cristian Montenegro, que actualmente trabaja en la ENAP, manifestó su satisfacción por haber terminado sus estudios en la carrera de Técnico Universitario en Prevención de Riesgos. “Quiero enfrentar este nuevo reto para poder desarrollarme mucho mejor en la empresa. Este proceso lo enfrenté con mucha responsabilidad, así que agradezco a mi familia por apoyarme siempre”, expresó el titulado.
Los alumnos titulados corresponden a las carreras de Técnico Universitario en Instrumentación y Automatización Industrial, Técnico de Nivel Superior en Computación, Técnico de Nivel Superior en Tecnología Energética, Técnico Universitario en Construcción mención Obras Civiles, Técnico Universitario en Mantenimiento Industrial, Técnico Universitario en Prevención de Riesgos, Técnico Universitario en Procesos Industriales (Industria Química), Técnico en Acuicultura, Técnico Universitario en Turismo, Técnico en Administración, Contador General, Técnico en Comercio Exterior, Técnico de Nivel Superior en Educación Básica, Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia y Técnico de Nivel Superior en Enfermería.









Ud. es el visitante nro.:
392459442

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.