Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Más de 3 mil personas disfrutaron del evento que estuvo marcado por el show de Camila Gallardo y Augusto Schuster.
ANASOL MANSILLA ES LA NUEVA SOBERANA DE PUERTO NATALES EN EL ANIVERSARIO 107° DE LA CIUDAD
27-05-2018 - 10:24:33

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Pasadas las 20 horas se dio inicio a uno de los eventos más esperados por el público en general, donde lo central y emocionante se vivió en el momento de la coronación de la reina, con gran expectación, los animadores del certamen Inés Guerrero y Oscar España dieron a conocer quién es la nueva reina de la ciudad, recayendo en la joven de tan solo 17 años de edad, Anasol Mansilla Mansilla.

Antes del inicio, el alcalde de la comuna Fernando Paredes Mansilla, quien junto al Concejo Municipal subieron al escenario, principalmente para agradecer a la comunidad por su importante y destacada participación en todas las actividades que se desarrollaron durante el mes de mayo; “…Puerto Natales está ad portas de cumplir sus 107 años, y orgullosamente debemos decir que la ciudad ha crecido gracias al tesón y esfuerzo que cada natalino y cada habitante ha puesto en estas tierras, felicito a cada una de las candidatas quienes han sido las principales protagonistas de este aniversario…”, destacó.

El evento que convocó a cerca de 3 mil personas en el polideportivo municipal, estuvo marcado también por la puesta en escena y un show de primer nivel del artista nacional Shuster, quien con un nuevo look se tomó el polideportivo haciendo bailar y cantar a los asistentes, que por cerca de una hora deleitó a sus seguidores con un gran espectáculo.

Posterior al show de Shuster, los animadores procedieron a dar lectura de los resultados de la coronación, siendo elegida como Miss Fotogénica (elección efectuada por los medios de comunicación) a Nicole Águila Guinado. Miss Simpatía (elección efectuada por las propias candidatas) recayó en la joven Natalie Chávez Almonacid, quien además obtuvo la corona como Segunda Virreina. Mientras que la Virreina recayó en la joven Nicole Águila Guinado. Al término de la coronación, familiares y medios de comunicación dialogaron con la nueva soberana, manifestando sentirse feliz por el gran momento y entregando un especial agradecimiento a todos quienes la apoyaron durante su candidatura.

Finalmente el cierre de la coronación, y la que fue esperado por todo el público, subió al escenario Camila Gallardo, quien con un repertorio de una hora, hizo disfrutar a sus fanáticos con cada una de sus canciones, como “Abrázame”, “Ven”, y su último gran éxito “No es Real”, show que fue aplaudido por los asistentes quienes constantemente pedían el regreso de la cantante nacional al escenario. Finalmente Camila Gallardo recibió de manos de las autoridades un reconocimiento por su presentación en el marco del aniversario de Puerto Natales.









Ud. es el visitante nro.:
409861830

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.