Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Las postulaciones para este fondo se encuentran abiertas.
SEREMI DE GOBIERNO VISITÓ PROYECTO “CONFECCIÓN DE ROPA DE CAMA”, ELABORADO POR EL CENTRO MADRES WILLIAMS NORTE Y FINANCIADO POR EL FONDO DE FORTALECIMIENTO
16-06-2018 - 17:23:27

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Hasta la sede del Centro de Madres Williams Norte, se dirigió la Seremi de Gobierno, Yanira Lara, para conocer el proyecto “Confección de ropa de Cama”, elaborado por esta agrupación y siendo financiado por el Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público.

El proyecto del Centro de Madres Williams Norte fue uno de los adjudicados el año pasado por un monto de 943 mil pesos, el que consistió en la elaboración sábanas y cobertores, para las 18 socias que lo componen.

Al respecto, la Tesorera del Centro, Candelaria Veli, destacó este fondo “es muy bueno que existan este tipo de proyectos, para personas de escasos recursos, ya que aquí no hay nadie con dinero porque la mayoría somos de adultos mayores”.

En tanto, la Seremi de Gobierno, Yanira Lara, señaló “en nombre de nuestro Presidente Sebastián Piñera, felicito a este Centro de Madres, por los hermosos trabajos que realizaron a través del Fondo de Fortalecimiento e invito a las agrupaciones a que se sumen y postulen a este fondo, ya que es una buena instancia para que su proyecto se haga realidad”.

Las postulaciones para este fondo se encuentran abiertas, para lo cual los interesados deben solicitar el formulario de postulación en las oficina de la Seremi de Gobierno, ubicada en Plaza Muñoz Gamero 1028, segundo piso o bien podrán descargarlo en el sitio web www.fondodefortalecimiento.gob.cl. El plazo para postular es hasta las 21 de junio en caso que sea escrito y hasta el 28 de junio vía on line.









Ud. es el visitante nro.:
405940249

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.