Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Se trata de Hernán Soto Muñoz.
ASUME NUEVO DIRECTOR REGIONAL DEL FOSIS EN LA REGIÓN
18-06-2018 - 16:02:28

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Esta mañana fue presentado ante el equipo regional del servicio el nuevo director regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, Hernán Smyjyan Soto Muñoz.

En la oportunidad, la nueva autoridad fue acompañada por el gobernador provincial de Magallanes, Nicolás Cogler y la Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social, María Teresa Castañón, quienes desearon una exitosa gestión en concordancia con el programa de gobierno del presidente Sebastián Piñera, en materia de políticas públicas y de fortalecimiento del emprendimiento.

Asimismo, la autoridad entrante igualmente se presentó ante el intendente regional de Magallanes y Antártica Chilena, Christian Matheson. “Lo que esperamos como gobierno es que se elabore a corto plazo, en un plazo máximo de quince días o tres semanas, un plan de acción en cuanto a iniciativas que puedan beneficiar a los pequeños emprendedores, para que puedan desarrollar y potenciar sus actividades”, manifestó la primera autoridad regional respecto a las prioridades del servicio.

“Feliz de poder enfrentar este nuevo desafío… muchos de ustedes me ubican en la región, soy magallánico, así que contento de poder articular el FOSIS, que va direccionado en todo lo que tiene que ver con la superación de la pobreza y la vulnerabilidad de las personas”, señaló Hernán Soto.

El nuevo director regional del FOSIS es Licenciado en Educación y Profesor Técnico Profesional con Mención en Turismo, con Diplomado en Formación Pedagógica en la Educación Superior. Su carrera profesional la ha desempeñado tanto como docente como en el sector turismo, destacando en gestión de proyectos, diseño y elaboración de productos y servicios de máxima calidad y desarrollo de nuevos mercados.









Ud. es el visitante nro.:
409749882

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.