Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Cámara Chilena de la Construcción.
CLUB HÍPICO EXPONE PLAN MAESTRO PARA SUS TERRENOS A CCHC PUNTA ARENAS
20-06-2018 - 16:24:14

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas se reunió con representantes de la sociedad Club Hípico de Punta Arenas S.A. para conocer la situación de sus terrenos y las enmiendas que esperan realizar al Plano Regulador Comunal (PRC).

Actualmente, las aproximadamente 20 hectáreas del Club Hípico, ubicadas en Avenida Bulnes, entre las calles del Club Hípico y Manantiales, están consideradas como Zona ZE-D en el PRC, lo significa que están restringidos en el tipo de uso del suelo.

“Son 20 hectáreas insertas prácticamente en el centro de la ciudad y que deberían ser incorporadas para el desarrollo de Punta Arenas, y qué mejor que presentar el tema a la Cámara, que tiene una visión de ciudad. Desde hace mucho tiempo que queremos modificar Plan Regulador para poder desarrollar el área. Por ello, hemos trabajado en el Plan Maestro ‘Barrio Patagónico’, que contempla áreas verdes, viviendas, espacios de esparcimiento, y también una parte comercial”, explicó Iván Nikovic, presidente del Club Hípico Punta Arenas, tras la reunión realizada en la sede de la Cámara local.

En tanto, el Presidente de la CChC Punta Arenas, José Alvarado Mansilla, señaló que “las autoridades de la EPA presentaron lo que ellos pretenden hacer si se produce el cambio en el Plan Regulador Comunal”.









Ud. es el visitante nro.:
405743871

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.