Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Montos por indemnizaciones.
ENAP SE REFIERE AL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN REALIZADO POR CONTRALORÍA
09-07-2018 - 09:11:52

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En relación con el requerimiento de información realizado por la Contraloría General de la República (CGR) relativo a los montos por indemnización de un grupo de ex ejecutivos y profesionales de ENAP Magallanes y Casa Matriz, nuestra empresa señala:

• El 11 de junio recibimos dicho informe en el que la CGR nos solicitaba aportar antecedentes respecto a una serie de desvinculaciones ocurridas en 2015, 2016 y primer semestre de 2017.
• Por tratarse de procesos que, en algunos casos, fueron llevados a Tribunales, con diversas antigüedades y estamentos, los montos son distintos y responden a realidades particulares.
• En el caso de Magallanes, es importante recordar que ENAP tiene una historia de 72 años en esta región, por lo que muchos de dichos ejecutivos realizaron funciones en nuestra empresa por más de 30 años.
• ENAP se encuentra recopilando los antecedentes para hacerlos llegar en el plazo estipulado y estamos convencidos de que no existe irregularidad alguna, y que todo será aclarado.
• Lamentamos que este tipo de situaciones se ventile por medios de prensa, pues en muchos casos, se publican inexactitudes o se desinforma a la opinión pública, pudiendo llegar a afectar, además, intereses o derechos de los ex trabajadores involucrados.
• Tomando en consideración el último punto, es importante aclarar que los antecedentes solicitados por Contraloría se refieren únicamente a indemnizaciones, sin hacer mención a ningún convenio colectivo, como se señala en un medio de prensa escrito.
• Finalmente, es importante señalar que ENAP está siempre disponible para colaborar con las autoridades y los organismos reguladores, tal como lo ha hecho cada vez que se le ha requerido.









Ud. es el visitante nro.:
409749374

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.