Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Provincia de Última Esperanza.
MOP SE REÚNE CON CONCEJOS MUNICIPALES DE PUERTO NATALES Y TORRES DEL PAYNE
21-07-2018 - 12:09:26

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Hasta la Provincia de Última Esperanza se trasladó el seremi de Obras Públicas, Pablo Rendoll, acompañado de los directores regionales de Aguas, Obras Portuarias, Planeamiento, Obras Hidráulicas, Aeropuertos, Arquitectura y Vialidad, para conocer en terreno las necesidades de la comunidad.

Por este motivo el equipo regional del MOP, participó activamente de las sesiones de Concejo Municipal de Puerto Natales y Torres del Payne, las cuales fueron presididas por los alcaldes Fernando Paredes y Roberto Cárdenas.

“Nuestro objetivo fue conversar con los ediles sobre los proyectos que están en ejecución, las iniciativas futuras y las necesidades de la comunidad”, señaló el seremi de Obras Públicas, destacando que para el Presidente Sebastián Piñera es primordial la presencia de los equipos de Gobierno en terreno.

La constitución del seremi con los directores regionales fue calificada por el alcalde de Puerto Natales como “un hecho inédito y una clara señal de descentralización”.
“Quiero destacar la visión que ha tenido el seremi para llegar a una sesión del concejo con todos los directores de servicio, para poder analizar los distintos proyectos e iniciativas que forman parte de las problemáticas que están quedando en nuestra comuna. Es primera vez que sucede esto en nuestro concejo, y esto es una muestra de descentralización y el impulso que este gobierno quiere darle a su gestión”, sostuvo el jefe comunal de Puerto Natales.

Entre otras iniciativas, se abordaron en el Concejo Municipal proyectos para ejecutar en Puerto Edén, Renoval, Puerto Prat y Seno Obstrucción, como así también se trató la problemática del agua potable en los sectores rurales y proyectos emblemáticos como la materialización de la segunda etapa de la Avenida Última Esperanza y dotar de combustible al aeródromo Teniente Julio Gallardo.

La presencia en terreno del seremi y sus directores regionales, fue muy valorada igualmente por el alcalde de Torres del Payne y su cuerpo de concejales, destacando Cárdenas que “fue una reunión muy provechosa, en la que pudimos conocer todos los proyectos que se están ejecutando en la comuna y en la provincia, y los que se desarrollarán prontamente, como la pavimentación desde Cerro Castillo hacia el parque nacional”.









Ud. es el visitante nro.:
401241604

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.