Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

En colisión de camión con bus.
DIRECTORA REGIONAL DEL SERVICIO DE SALUD MAGALLANES RECONOCE A FUNCIONARIOS ANTE EMERGENCIA
22-07-2018 - 08:40:00

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Su reconocimiento y agradecimiento al gran trabajo desarrollado, a ra√≠z del accidente carretero acontecido la tarde de este s√°bado ‚Äď 21 de julio ‚Äď a la altura del kil√≥metro 165 de la ruta a Puerto Natales, realizado por los equipos cl√≠nicos y SAMU del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales y SAMU Magallanes efectu√≥ la Directora (s) del Servicio de Salud Magallanes, Dra. Mar√≠a Isabel Iduya.

La autoridad de salud, destacó el despliegue y coordinación efectuada, considerando la presentación voluntaria e inmediata ante la emergencia en el hospital natalino de equipos médicos, profesionales, técnicos y administrativos, además del despacho al lugar del accidente de tres móviles SAMU desde Puerto Natales, 2 móviles SAMU desde Punta Arenas y un helicóptero de la brigada aéreo policial, lo que da cuenta del gran compromiso y vocación de servicio de los funcionarios pertenecientes a la Red Asistencial del Servicio de Salud Magallanes.

‚ÄúHoy hemos sido testigos del compromiso de nuestros funcionarios de salud, especialmente de quienes se desempe√Īan en el Hospital Dr. Augusto Essmann, vaya para todos ellos mi especial gratitud, porque si bien es cierto han sido d√≠as complejos, con su actitud ellos han demostrado que lo principal es brindar atenciones de salud oportunas a todos quienes la requieran‚ÄĚ, puntualiz√≥ la Directora (s) del SS Magallanes.

De igual forma, la Dra. Iduya, lamentó el sensible fallecimiento de los conductores de los móviles involucrados y envió sus sentidas condolencias a las familias de ambos.

De las personas lesionadas, 8 fueron atendidas en el Hospital Dr. Augusto Essmann de Puerto Natales, siendo trasladadas 6 de ellas por móviles SAMU; una fue aéreo evacuada en helicóptero hasta el Hospital Clínico Magallanes de Punta Arenas y 2 personas atendidas en la Posta de Villa Tehuelches, quienes fueron trasladados posteriormente al Hospital Clínico Magallanes.

Finalmente la autoridad de salud, efectuó un llamado a todos los automovilistas a transitar con precaución en las rutas magallánicas.









Ud. es el visitante nro.:
392575387

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.