Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

De martes a domingo en Sala Espacio Austral.
PANORAMA ESCOLAR: CONTINÚA EXITOSA EXPOSICIÓN “CETÁCEOS: DE LA TIERRA AL MAR” EN ZONAUSTRAL
07-08-2018 - 09:15:00

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Como una de las muestras más interesantes en materia educativa y científica disponible por estos días en Magallanes, “Cetáceos: de la tierra al mar” continúa en exhibición y abierta a todo público en la nueva sala Espacio Austral, ubicada en el Área de Entretención de zonAustral – Zona Franca de Punta Arenas.

“Desde que abrimos, el pasado 13 de julio, las visitas y comentarios del público han sido muy positivos, ya que se dispone de algo inédito a nivel regional, con contenido científico y educativo al alcance todos en un formato de fácil comprensión”, indicó Paulina Rojas, jefa del departamento de Comunicaciones y Educación del Instituto Antártico Chileno (INACH), encargados de esta iniciativa.

Visitada por más de 20 mil personas, la exhibición trata sobre la historia evolutiva de las ballenas y como ellas primeramente vivían en tierra para luego ingresar al mar. La muestra llega a la región, gracias a la alianza entre INACH y Museo Nacional de Historia Natural (MNHN) quienes presentan este material itinerante, gracias al apoyo de instituciones del Estado, como Corfo Magallanes.

Asimismo, se espera la llegada de numerosas delegaciones escolares y grupos de interés, quienes se sorprenderán de la puesta en escena de un contenido educativo de alto interés, como lo es la historia evolutiva de uno de los grupos más fascinantes del reino animal y presente en gran parte de las costas chilenas como lo son los cetáceos.

Oscar Sanhueza, jefe de Marketing y Comunicaciones de Zona Franca, destacó la importancia de esta muestra para el recinto franco y la región, indicando que esta iniciativa, “apunta a la diversidad de alternativas culturales que la nueva Sala Espacio Austral espera entregar a todos los visitantes de zonAustral en un ambiente cómodo, de fácil acceso y dispuesto para todo público”.

“Cetáceos: de la tierra al mar”, puede visitarse de manera gratuita de martes a domingo de 11.00 a 20.00 horas en la sala Espacio Austral hasta el próximo 7 de octubre.

Asimismo, si quieres asistir con tu curso, grupo de trabajo, o delegación, puedes inscribirte al correo [email protected]









Ud. es el visitante nro.:
409997432

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.