Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Por un monto superior a los 1.200 millones de pesos y deberá finalizar en un plazo de 360 días corridos.
MINVU INICIA EJECUCIÓN DE PROYECTO QUE MEJORARÁ SEGURIDAD Y ACCESIBILIDAD EN BARRIO RÍO DE LA MANO
13-08-2018 - 11:42:35

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Se trata de obras de pavimentación, construcción de muros de contención, reposición de escaleras, soterrado de redes eléctricas y corrientes débiles, solución de aguas lluvias, obras de paisajismo, instalación de faroles ornamentales y mobiliario urbano, entre otros adelantos.

La iniciativa se construirá con recursos sectoriales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, por un monto superior a los 1.200 millones de pesos y deberá finalizar en un plazo de 360 días corridos.

En este contexto, este martes se llevó a cabo una reunión informativa en la sede vecinal del sector, con el objetivo de establecer un nexo directo entre el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), la empresa contratista Eliecer Soto y los residentes del área, de manera de resguardar su seguridad durante el transcurso de los trabajos, así como canalizar y dar respuesta a consultas y necesidades.

La actividad contó con la participación del Director (s) del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), Jorge Negrón Castro, la presidenta de la Junta de vecinos N°23 Río de la Mano, Susana Ugarte, profesionales del Serviu y de la empresa contratista, y vecinos de las calles que serán intervenidas.

El área del proyecto comprende calle Arturo Prat, entre Manuel de Salas y Gaspar Marín; calle Juan Enrique Rosales, entre Arturo Prat y Zenteno; calle Zenteno, entre Juan Enrique Rosales y Gaspar Marín; y calle Gaspar Marín, entre Zenteno y Aconcagua.

Cabe destacar que el proyecto permitirá integrar estas calles con el Parque Manuel de Salas y al mismo tiempo hermosear el acceso a las viviendas, aprovechando de mejor forma las vistas al Estrecho de Magallanes, dadas por las pronunciadas pendientes que caracterizan a este Barrio. Así, con la ejecución de esta obra, se dará respuesta al anhelo de los vecinos y vecinas, de mejorar algunas calles aledañas que resultaban inseguras producto de la falta de iluminación y deterioro de la infraestructura pública.









Ud. es el visitante nro.:
397885667

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.