Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Cine y la presentación de payasos estuvieron presentes en la actividad.
NIÑOS Y NIÑAS DE TORRES DEL PAINE CELEBRARON SU DÍA EN VILLA CERRO CASTILLO
15-08-2018 - 17:31:54

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El pasado viernes 10 de agosto la unidad de Cultura de la Il. Municipalidad de Torres del Payne junto con la biblioteca número 16 de Villa Cerro Castillo, celebraron el día del niño con una mañana recreativa en la comuna. La actividad comenzó a las 10.00 horas con un desayuno dando paso posteriormente a la exhibición de la película “Coco”.

El alcalde de la comuna Roberto Cárdenas Silva se manifestó contento con la actividad señalando que, “es un día para que nuestros niños y niñas puedan disfrutar, puedan pasarlo bien, para que vivan la niñez en pleno en Villa Cerro Castillo”, además en la oportunidad agradeció la presencia del Festival de animación Familiar “monos de Nieve” el cuál incluyó a Torres del Payne dentro de sus actividades, trayendo la premiada película “Coco“. La primera autoridad comunal expresó estar “contento de que se hayan acercado a una comuna rural. Se hicieron presente en este lugar apartado a pesar de las condiciones climáticas, lo que habla bien de ellos al querer incluir a nuestros niños”.


En la oportunidad participaron los distintos niños y niñas de los jardines infantiles “Solcito de la Patagonia” y “El Castillito” de las localides de Villa Cerro Guido y Cerro Castillo respectivamente, además de los estudiantes de las escuelas de dichas localidades. Héctor Mercado profesor encargado de la Escuela Rural de Cerro Guido agradeció la invitación a esta jornada e indicó que: “los niños están muy entusiasmados y contentos, fue una actividad muy lúdica y entretenida estamos muy agradecidos de que nos hayan invitado a esta jornada”.


Posterior a la muestra de la película, la actividad continuó con la presentación de “el señor inteligente” a cargo del actor magallánico Mauricio Guichapani, historia cuya enseñanza es que, “las cosas no son lo importante, sino que seamos felices, además, hicieron juegos teatrales donde los niños interactúan, juegan entre ellos con un mensaje muy poderoso, “solo los niños pueden cambiar el mundo” señaló el actor.









Ud. es el visitante nro.:
397985824

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.