Este año, a la fecha se han registrado en toda la región 32 postes de luz dañados por choques.

UN LLAMADO AL AUTOCUIDADO Y A LA CONDUCCIÓN RESPONSABLE, REALIZAN DESDE EDELMAG EN ESTAS FIESTAS PATRIAS

13-09-2018 - 10:01
Un accidente de tránsito, siempre debe ser evitado. Conducir respetando las normas del tránsito es la mejor manera de auto cuidarse y evitar las lamentables consecuencia que tiene para la salud y la vida de las personas.

Por eso en estas fiestas patrias, que trae consigo varios días de celebración, el llamado es a realizar una conducción responsable.

El choque a los postes es una de las consecuencias de la falta de responsabilidad de los conductores al momento de desplazarse por la vía pública, y junto a las graves consecuencias que pudieran generarse para la salud de las personas, provocan una serie de alteraciones al normal desarrollo de la ciudad.

Este tipo de accidentes representan una causa relevante de las interrupciones de suministro eléctrico, y provoca desde la falta de iluminación en las calles que aumenta la sensación de inseguridad; hasta el anormal funcionamiento de los hogares y las actividades comerciales de los habitantes de la región.

Este año, a la fecha se han registrado en toda la región 32 postes dañados por esta causa. Mientras que durante el año 2017, se debió cambiar 56 estructuras chocadas por vehículos, lo que implicó un costo cercano a los 56 millones de pesos.

Se reitera el llamado a la precaución y autocuidado, respetando la ley del tránsito por la seguridad de todos los habitantes de la región.