Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Video de la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Puerto Natales.
SEREMI DE VIVIENDA ENTREGA SU VERSIÓN RESPECTO DE DENUNCIA DE DIRIGENTA NATALINA
12-10-2018 - 16:39:22

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
“Yo he tenido buena relación con los dirigentes, hemos hecho instrucciones, charlas en Natales y Punta Arenas, ya sea de subsidios o de otras temáticas. Lo importante es dar soluciones habitacionales a quien lo necesita. Nuestro trabajo es centrarse en hacer posible construir más viviendas para disminuir el déficit habitacional”.

“Curiosamente la misma gente increpó a la dirigenta vecinal en el minuto en que estábamos viviendo con la gente con necesidad de casa; lo único que había era hablar con los propietarios y que a fin de mes entregamos las casas en Natales”.

“En esa población no necesitamos a los dirigentes, porque la gente ya tiene su casa. Por lo tanto, yo tengo que hablar con los propietarios. El video que fue publicado en las redes sociales de la dirigente está cortado y si queremos avanzar, es bueno hablar con la verdad y que no saquen de contexto algo que no existe. Incluso ella me amenazó con llevarme a tribunales”.

“Los dirigentes sociales están para solucionar los problemas no para entrampar las cosas, no es aceptable que un dirigente social se salte los conductos regulares”.









Ud. es el visitante nro.:
407171193

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.