Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Durante la ceremonia se entregaron condecoraciones.
IVª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ EL DÍA DEL SUBOFICIAL MAYOR DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE
14-10-2018 - 14:39:49

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El 12 de octubre, la IVa Brigada Aérea celebró el Día del Suboficial Mayor de la Fuerza Aérea de Chile con una ceremonia que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo.

En la ceremonia, que contó con la participación del todo el personal de la Brigada,
de Suboficiales Mayores activos y en retiro de otras ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden, el Comandante del Grupo de Bienestar Social, Capitán de Bandada (DA) Pablo Lobos, entregó un saludo a los Suboficiales Mayores, destacando que “nos demuestran día a día, que con carácter, vocación y profesionalismo, es posible
llegar a lo más alto de su carrera profesional”.

Asimismo, el Capitán Lobos instó a los Suboficiales Mayores a continuar sus labores con renovado ímpetu y profesionalismo, “en esta gran tarea de todos, que es mantener operativa y siempre vigente a la Institución”.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de la condecoración “Al Gran Mérito Fuerza Aérea de Chile”, a cinco Suboficiales Mayores que cumplieron 34 años de servicios efectivos en la Institución.

Finalmente, el General Eguía felicitó a los Suboficiales Mayores, destacando la labor que realizan, la misión cumplida, la entrega y el ejemplo que dan al resto del personal institucional.









Ud. es el visitante nro.:
407168248

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.