Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

En avenida Bulnes con El Ovejero.
UNA JOVEN DE 20 AÑOS FALLECIÓ VÍCTIMA DE LAS GRAVES LESIONES SUFRIDAS EN COLISIÓN DE DOS VEHÍCULOS PARTICULARES
14-10-2018 - 17:15:51

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Una vez más la comunidad puntarenense se ve conmocionada tras confirmarse que, durante la mañana de este domingo (14 de octubre), falleció una joven de 20 años, la que durante la madrugada estuvo involucrada en un siniestro vehicular. Informó Carabineros que ambos conductores fueron detenidos por presencia de alcohol en ellos.

Cómo Danitza Gallardo Vargas, de 20 años, fue identificada la víctima fatal de este nueva tragdia vehicular, la que se registró pasadas las 4 de la madrugada, en la intersección de la avenida Manuel Bulnes y calle El Ovejero.

En dicha intersección, un automóvil Volkswagen Golf y un Mini Cooper impactaron violentamente, luego que uno de los conductores no respetara la señalética existente en el lugar. Ambas personas iban conduciendo sus vehículos bajo los efectos del alcohol según detalló el capitán Ricardo Andrade, oficial de turno de Carabineros.

A la emergencia acudió personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos, quienes debieron realizar maniobras de reanimación en el lugar para estabilizar a la joven víctima, la que fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes, recinto donde con el paso de las horas falleció, minutos antes de las 6 de la madrugada.

A raíz de lo sucedido, personal policial puso a disposición de la Fiscalía a los conductores, V.A.C.C. y P.J.V.M., de 25 y 24 años respectivamente, ambos enfrentan imputación de cargos por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte.


El Magallánico







Ud. es el visitante nro.:
406497811

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.