Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

En el marco del programa “Conociendo GeoPark".
LOS NIÑOS DE LA ESCUELA PUNTA DELGADA VISITAN A GEOPARK
16-10-2018 - 09:10:42

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Bajo su misión de “Crear valor y retribuir”, GeoPark implementa distintas iniciativas de beneficio social y comunitario, que buscan fortalecer nuestro compromiso de Buena Vecindad en las distintas áreas en las que adelanta sus operaciones.


Desde hace tres años, en el marco del programa “Conociendo GeoPark”, la Compañía invita a los niños de las escuelas vecinas del Bloque Fell a recorrer sus operaciones y conocer más acerca de la industria de los hidrocarburos. Esta semana, los niños de 3° y 4° básico de la Escuela Punta Delgada visitaron el pozo Kiaku y la planta Aché, acompañados por algunos colaboradores de la compañía, quienes les contaron y explicaron sobre las actividades que GeoPark realiza en su ciudad, contribuyendo con el desarrollo de la región y el cuidado del medio ambiente.

Como parte del programa “Buen Vecino”, GeoPark continúa identificando nuevas formas de buena convivencia y promoviendo relaciones de largo plazo con las comunidades de todas las localidades en donde está presente.

El Director de la Escuela Punta Delgada, Marcelo Risco, agradeció a GeoPark por el apoyo sostenido a lo largo de los años, y destacó que “esta iniciativa beneficia a nuestros niños al potenciar el sentido de pertenencia con la comuna”.

“Nos sentimos muy contentos de recibir a nuestros vecinos más pequeños de Villa Punta Delgada en nuestra casa. Creemos que este tipo de iniciativas contribuyen no solo al fortalecimiento educativo de las escuelas de la región, sino también a seguir construyendo buenas relaciones y a mantener un diálogo abierto con las comunidades que nos rodean”, señaló María Eugenín, Coordinadora de Relaciones con la Comunidad de GeoPark.


ACERCA DE GEOPARK

GeoPark es una compañía de exploración y producción de hidrocarburos con plataformas y activos de crecimiento en Colombia, Perú, Argentina, Brasil y Chile. Es el primer productor privado de petróleo y gas en Chile y el tercer productor de petróleo en Colombia; cuenta con una participación en uno de los mayores yacimientos de gas en Brasil y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. Bajo su misión “Crear valor y retribuir”, la Compañía impulsa programas de inversión social sostenibles y articulados con el Estado, con el fin de propiciar cambios favorables en los entornos en los que actúa.









Ud. es el visitante nro.:
406832950

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.