Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Instancia gratuita y abierta a todos aquellos ligados a este ámbito en Punta Arenas.
SEMINARIO PARA GESTORES CULTURALES SERÁ LA BASE PARA EL PLAN MUNICIPAL DE CULTURA
17-10-2018 - 19:01:24

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Gestores culturales, creadores, educadores artísticos y representantes de instituciones públicas o privadas ligadas a la cultura o interesadas en la asociatividad cultural, podrán participar del seminario que se llevará a cabo este jueves 18 de octubre, en dependencias del Centro Cultural de la Municipalidad de Punta Arenas.

El evento es financiado gracias a un proyecto presentado desde la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, a recursos del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y se realizará entre las 10 y las 13.30 horas.

En el seminario se analizarán diversos aspectos del quehacer cultural en la comuna; se buscarán los caminos para desarrollar una labor más intensa y se buscará la mejor forma de diseñar un registro de creadores, todo lo cual permitirá, en el mediano plazo, lograr que la cultura incluya a nuevos creadores, nuevos actores del mundo social, creando en base a estos requerimientos, el Plan Municipal de Cultura 2019.

“Queremos invitar a todas aquellas personas ligadas al ámbito de la cultura y las artes, a participar de este seminario, donde se trabajará en temas del ámbito cultural de interés municipal en beneficio de nuestros vecinos”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.

El seminario, su organización y su desarrollo están a cargo de la organización cultural “Tramados”, con el apoyo de la Secretaría de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas.









Ud. es el visitante nro.:
406834940

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.