Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Estudiantes de Técnico en Turismo de la Umag, usuarios del Centro del Club de Leones Cruz del Sur Puerto Natales y Verenice Runín.
CAMPAÑA POR LAS JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN LLEGAN HASTA TORRES DEL PAINE
18-10-2018 - 17:18:33

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Los estudiantes de Técnico en Turismo de la Universidad de Magallanes, en conjunto con los usuarios del Centro del Club de Leones Cruz del Sur Puerto Natales y Verenice Runín, embajadora de las Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes 2018, fueron parte de la actividad “Por una Temporada Mas Inclusiva”, organizada por EcoCamp Patagonia y la Unidad de Turismo Sostenible (UTS) de la UMAG.

La UTS funda su quehacer en un fuerte compromiso con el turismo sostenible, social e inclusivo y, en tal sentido, colabora con organismos como EcoCamp, para promover en la comunidad un modelo de desarrollo que incorpora a personas en situación de discapacidad.

La actividad se llevó a cabo recientemente en EcoCamp Patagonia, Torres del Paine, donde participaron como voluntarios los y las estudiantes de Técnico en Turismo del campus Punta Arenas y del centro universitario Puerto Natales, los usuarios del Club de Leones Cruz del Sur Puerto Natales, el Vicepresidente del Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas, Jorge Torres, y la Embajadora de las XXXI Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes 2018, estudiante de la UMAG, Verenice Runín.

Los participantes tuvieron la posibilidad, a través de una excursión programada, conocer y experimentar una conexión con la naturaleza, observar la biodiversidad y descubrir los majestuosos paisajes que rodean a la octava maravilla del mundo.









Ud. es el visitante nro.:
407175010

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.