Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Alcalde destacó el hecho como un claro compromiso de las concejalas y concejales y por el importante crecimiento y demanda que ha tenido la comuna en los últimos años.
HISTÓRICA APROBACIÓN UNÁNIME DEL CONCEJO MUNICIPAL DE NATALES PERMITIRÁ AUMENTAR LA PLANTA DEL MUNICIPIO
08-11-2018 - 13:25:10

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Como un momento especial e histórico catalogó el presidente del Concejo Municipal Fernando Paredes Mansilla, luego de haberse aprobado por unanimidad el aumento de la planta municipal de la entidad natalina. El momento se realizó con la presencia del gremio municipal quienes agradecieron el tremendo gesto hacia los funcionarios, indicando que ésta aprobación permitirá brindar una mejor gestión y funcionalidad del municipio hacia la comunidad.

El Jefe Comunal señaló que la aprobación tiene relación con la nueva estructuración de la planta municipal donde lo fundamental está indicado en aumentar el grado a aquellos funcionarios que están más abajo del escalafón municipal, en esta misma línea, planteó que dicha estructuración cumplirá enfrentar el Natales de hoy donde se ha visto un crecimiento importante acompañado de una modernización, lo que ha implicado mayor demanda desde el municipio y de esta manera presentarse ante los nuevos desafíos que tiene la ciudad; “Esto es un trámite que por ley correspondía al Concejo Municipal aprobar, y con esto se envían todos los antecedentes a Contraloría, de modo tal que esta planta pueda comenzar a operar en el año 2019, ese es el deseo que tenemos y por supuesto muy orgulloso de que seamos la primera en la región en dar este gran paso que muy bien se merecen todos nuestros funcionarios municipales”, destacó Paredes.

Indicó el alcalde además que el aumento de esta planta busca principalmente profesionalizar a los funcionarios que actualmente están ejerciendo su labor y en el que muchos están a honorarios y contrata, lo que permitirá regularizar una situación que por muchos años los propios funcionarios esperaban. Serán ochos años como lo señaló Fernando Paredes que marcará la pauta del municipio, lo que posteriormente a los próximos ochos años deberá realizarse una actualización de la misma.

Finalmente señaló que esta aprobación cumplirá crear más direcciones que demandan áreas tan necesarias y que pueda entregar un mejor trabajo hacia la comunidad como turismo, medio ambiente, seguridad, entre otras.









Ud. es el visitante nro.:
407174217

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.