Ernesto Fernández de Cabo fue el ganador.

MAGALLANES GOLF CLUB REALIZÓ CAMPEONATO EN APOYO A LAS JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN

16-11-2018 - 13:26
El 10 y 11 de noviembre, el Magallanes Golf Club realizó por cuarta vez un campeonato en la cancha del Club Naval de Campo Río de los Ciervos en apoyo a las Jornadas por la Rehabilitación, en la que resultó ganador el experimentado jugador local Ernesto Fernández de Cabo.

Este campeonato en apoyo a las 31° Jornadas por la Rehabilitación fue auspiciado por Pesquera Torres del Paine y Productos Marinos Puerto Williams, empresas que aportaron 2 millones de pesos en dinero a la cruzada solidaria, lo que se sumó al $1.186.800 que aportaron los socios del Magallanes Golf Club.

Durante la ceremonia de premiación del campeonato en la que estuvo presente el Presidente del Club de Leones Cruz del Sur, Héctor Cabrera junto a parte de su directorio y colaboradores, la joven símbolo de este año, Verenice Runin y el representante de las Empresas auspiciadoras, Iván Alvarado, el presidente del Magallanes Golf Club, Jaime Arancibia, manifestó que “para nosotros como Club es un agrado poder participar, apoyar y aportar a esta gran labor que realizan todos los años los Leones”.

Arancibia también destacó la motivación de los socios que participaron en el campeonato y agradeció a los auspiciadores que por cuarto año hicieron posible la realización de este torneo en apoyo a las Jornadas.

En tanto, Iván Alvarado, señaló que “para las empresas es un orgullo y satisfacción que nos hayan brindado la posibilidad de auspiciar el Campeonato. Esta alianza que se genera entre solidaridad y deporte es una mixtura excelente que nos ayuda a entregar un aporte material a las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, que es el evento que nos moviliza todos los años para llegar a feliz término esta obra social que el Club de Leones ha llevado adelante con tanto éxito, es gratificante el poder estar acá, participar, y entregar este aporte”.

El presidente del Club de Leones Cruz del Sur, Héctor Cabrera, agradeció a los gestores de esta actividad, por la hermosa labor que desarrollan. “Ustedes aprovechando la actividad física aportan a las Jornadas y eso tiene un valor significativo, aparte de disfrutar lo que les gusta hacer están ayudando a aquellos jóvenes y niños que se atienden en nuestros centros. Realmente agradecemos el apoyo que nos entregan hace cuatro años”.

Finalmente la joven símbolo de las Jornadas 2018, Verenice Runin, agradeció a todos los involucrados en la realización del campeonato y destacó que “para nosotros las personas que somos usuarios de los centros el aporte que ustedes hacen es realmente importante, porque nos ayudan a generar un cambio relevante en nuestras vidas. Ojalá que este torneo lo sigan manteniendo en el tiempo”.

Archivo Adjunto
» resultados.docx