Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

“Escolar Mixto Final de los Lagos”.
DESTACADA PARTICIPACIÓN OBTUVO LA DELEGACIÓN REGIONAL DE ATLETISMO EN LA CIUDAD DE OSORNO
17-11-2018 - 17:01:42

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Un Total de cinco deportistas de la escuela Pedro Pablo Lemaitre, viajaron a participar al campeonato “Escolar Mixto Final de los Lagos”, el cual se realizó en la Villa Olímpica, pista Atlética “Carlos Valentín G”. Con gran entusiasmo vivieron los atletas esta nueva experiencia y compitieron con niños de diferentes ciudades de la zona sur, tanto en carreras de velocidad y medio fondo.

La participación de la delegación en el campeonato SOPROLE por cuarto año consecutivo, se pudo realizar gracias a los apoderados de los deportistas y al Centro General de Padres de la escuela Pedro Pablo Lemaitre, costeando pasajes, alojamiento, traslado y alimentación para los cinco alumnos.

Además destacar la participación de una alumna del colegio Contardi y un alumno de liceo San José, que también se unieron a la delegación y viajaron a representar a su establecimiento educacional, también con aportes propios.
Los deportista viajaron a cargo del entrenador de atletismo; Héctor Igor Águila.

Resultados Destacados y Medallistas
Paulina Hernández Vera, obtuvo el primer lugar en los 3000metros planos, con una marca de 10min y 23seg. Escuela Pedro Pablo Lemaitre.
Matías Gómez Torres, obtuvo el tercer lugar también en los 3000mts planos, con una marca de 9min y 43 seg. Liceo San Jose.

Benjamín Campos López, se posiciono en el cuarto lugar en la prueba de 800mts planos, con su mejor registro de 2min y 16seg. Escuela Pedro Pablo Lemaitre.
Francisca Contreras Remolcoy, obtuvo el cuarto lugar en los 3000mts planos, con una marca de 11min 03seg. Liceo Juan Bautista Contardi.
Catalina Ojeda Mansilla, logro la tercera posición en su serie en la prueba de 80mts planos. Escuela Pedro Pablo Lemaitre.

Daniela Cuevas Hernández y Jael Beratto Becerra, participaron en la prueba de 60 mts planos, realizando su primera experiencia en un campeonato a nivel nacional. Escuela Pedro Pablo Lemaitre.









Ud. es el visitante nro.:
409763808

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.