Actividad Organizada por Nova Austral la cual contará con la presencia de Daniela "La Leona" Asenjo, este sábado 24 desde las 21:30 horas en el gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes.

VUELVE EL BOXEO A PORVENIR

24-11-2018 - 11:58
En la ciudad de Porvenir este sábado 24 de noviembre en el gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes se llevara a cabo una nueva y electrizante velada de boxeo, esta atractiva fiesta deportiva comenzara a partir de las 21:30 horas con una exhibición de Agustín Gómez Ramírez quien es un pequeño de seis años perteneciente al Club tiburón Cárcamo Ramírez quien mostrara lo aprendido durante el año, posteriormente el programa tiene establecido cuatro peleas de carácter amateur en categoría damas y varones todo competidor en la que verán acción púgiles del club Camioneros de Rio Grande (Argentina), Club Patagonia Evolution de la ciudad de Punta Arenas y los locales de Tiburón Cárcamo Ramírez de Porvenir.

Para culminar esta esperada velada se enfrentaran en pelea de exhibición Daniela “La Leona” Asenjo quien es la actual campeona latinoamericana de la Asociación Mundial de Boxeo y Claudia Uribe , actual campeona chilena amateur en la categoría súper mosca.

Cabe señalar que estos combates son de carácter amateur a tres round, de tres minutos de duración con un minuto de descanso entre cada round. Cada combate se regirá bajo los reglamentos oficiales de la Federación Chilena de Boxeo (FECHIBOX). Esta nueva velada está siendo organizada por la empresa Nova Austral y cuenta con el apoyo de la Corporación de Deportes de Porvenir , Municipalidad de Porvenir, Dirección del liceo Polivalente Hernando de Magallanes.