Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Actividad realizada por la unidad de cultura del municipio.
CON 23 EXPOSITORES SE REALIZÓ XV FERIA NAVIDEÑA EN PORVENIR
04-12-2018 - 14:53:43

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Esta es la décima quinta feria navideña que realiza el municipio fueguino, enmarcada dentro del programa navideño que organiza todos los años la municipalidad de porvenir. Este año hubo 23 exponentes entre los que destacaron stand de comidas, manualidades, flores y la empresa Nova Austral que vendió sus productos. Durante la jornada del domingo, la cual se extendió desde las 13:30 a las 19:00 horas, ésta convocó a una gran cantidad de publico que según la organización alcanzó a las 800 personas que pudieron adquirir estos artículos a precios populares.

La ceremonia de inauguración se efectuó en el gimnasio de la escuela Bernardo O’Higgins y contó con la participación de las autoridades encabezadas por la Gobernadora Margarita Norambuena, la Alcaldesa Marisol Andrade, junto a numeroso público e invitados especiales.

La alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade Cárdenas, dijo que esta feria es una forma también de ayudar a los productores locales, para que ellos puedan llegar de manera más fácil a la comunidad con sus productos que siempre tienen una alta demanda, ya que la gente los conoce y valora la calidad.

Agregó que “ya es tradicional que todos los años en la primera semana de diciembre se realice la feria navideña y es precisamente para brindar un espacio a la emprendedores de Porvenir”. Añadió que “durante el día la comunidad ya sabe de esta feria y los emprendedores generalmente venden todos sus productos. Además está feria navideña, se realiza para entregar la magia de comenzar la navidad por tal razón llegó hasta el recinto el viejito pascuero entregando la alegría a los niños de Porvenir”.

Finalmente la jefa comunal, puntualizó que no hay que olvidar el verdadero sentido de estas fiestas, como lo es el nacimiento del niño Jesús y que ojalá la estrella de Belén ilumine todos los hogares de Porvenir trayendo mucha felicidad, paz y prosperidad a toda la comunidad, terminó señalando la autoridad edilicia.









Ud. es el visitante nro.:
410038889

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.