Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
PROGRAMAS LUNES A VIERNES: NOTICIAS 07:00 Y 13:00 HRS. - BUENOS DÍAS REGIÓN" DE 08:15 A 12:00 HORAS - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Participaron en cursos Sence.
16 SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA IVA BRIGADA AÉREA CULMINARON CON ÉXITO PERIODO DE CAPACITACIÓN LABORAL
12-01-2019 - 12:20:55

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Se realizó la ceremonia de graduación de los cursos de capacitación laboral en la que participaron los Soldados Conscriptos que se encuentran realizando su servicio militar en la Escuadrilla de Seguridad de Base N°23 de la IVa Brigada Aérea.

En esta actividad que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A), Eduardo Mosqueira Cruz también estuvo presente la seremi del Trabajo y Previsión Social, Victoria Cortés, y los padres de los Soldados Conscriptos, algunos de manera presencial y los que viven fuera de la región, siguieron la ceremonia a través de videollamada.

Los 16 Soldados Conscriptos participaron en los cursos de capacitación laboral que realizó, entre noviembre y diciembre del año pasado, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) a través de un organismo técnico. En esta oportunidad los cursos fueron de auxiliar de cocina, y servicio de comedor y barman.

En su alocución, el Comandante de la Escuadrilla de Seguridad de Base N°23, Teniente (DA), Rodrigo Parada, destacó la enseñanza que recibieron los Soldados Conscriptos durante el periodo.

“Estamos seguros que estos cursos son un aporte en sus vidas. El finalizar esta etapa los debe llenar de satisfacción, han sabido superarse a sí mismos y enriquecido individual y colectivamente, tengan la confianza de que el conocimiento adquirido les permitirá desempeñarse eficientemente en el oficio en el que se han capacitado”, señaló el Teniente Parada.

El General Mosqueira también destacó y reconoció el esfuerzo de los Soldados Conscriptos, que adquirieron nuevas herramientas para enfrentar de mejor manera el competitivo mundo laboral al cual se verán enfrentados.

Finalmente la seremi Cortés, felicitó a los jóvenes por el tiempo invertido en aprender estos nuevos conocimientos, los que en el futuro se pueden traducir en acceder a mejores niveles de empleo.









Ud. es el visitante nro.:
432228896

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.