Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
DESDE EL LUNES 25 DE FEBRERO "BUENOS DÍAS REGIÓN" DE 08:15 A 12:00 HORAS DE LUNES A VIERNES - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Las invitaciones pueden ser retiradas el jueves 17 y viernes18, en el Teatro Municipal y en el estacionamiento del supermercado Unimarc Sur, entre las 15 y 19 horas.
CON OBRA “LOS INVASORES” SE INICIA CARTELERA CULTURAL MUNICIPAL DE VERANO
16-01-2019 - 12:06:27

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con la obra de teatro “Los Invasores”, el Municipio de Punta Arenas dará inicio a la Cartelera Cultural de verano, que incluye una variada parrilla gratuita y abierta para toda la comunidad.

La aplaudida creación del dramaturgo chileno, Egon Wolff, considerado uno de los más influyentes en el ámbito del teatro nacional, fallecido hace poco más de un año, mostrará sobre el escenario una serie de situaciones relacionadas con la lucha de clases, con una alta dosis de humor negro.

La obra transcurre en el interior de la residencia de la familia Meyer, ubicada en un lugar exclusivo, al tener una situación económica y social de alto nivel.

Al cabo de una noche de celebración, la familia es sorprendida por la presencia de un grupo de personas que les plantean que harán “una revolución”.

El drama se inicia en ese momento, cuando la familia de la llamada “clase alta”, ve materializados sus temores más profundos en el mismísimo living de su residencia.
La obra de Egon Wolff tendrá la dirección y adaptación de Diego Martínez y Adams Pinto, respectivamente, mientras que el elenco estará integrado por Sebastián Maureira, Pascale Larrosa, Javier Varas, Francisca Medina, Consuelo Carreño y Julio Ojeda.

Todos están vinculados a la actividad teatral en Santiago y cuentan con lazos laborales surgidos después de su paso por escuelas y academias teatrales de diversas universidades capitalinas y con giras por el país.

El diseño teatral pertenece a Tobías Díaz; el diseño gráfico a Evelyn Sanhueza y la producción a Diego Aranda.

“Los invasores” llegará al escen
ario del Centro Cultural Municipal (Av. 21 de Mayo 2421), este sábado, 19 de enero, a partir de las 19 horas.

Las invitaciones pueden ser retiradas el jueves y viernes (17 y 18 de enero), en el Teatro Municipal y en el estacionamiento del supermercado Unimarc Sur, entre las 15 y 19 horas.









Ud. es el visitante nro.:
419293089

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.