Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
PROGRAMAS LUNES A VIERNES: NOTICIAS 07:00 Y 13:00 HRS. - BUENOS DÍAS REGIÓN" DE 08:15 A 12:00 HORAS - ÚLTIMA CONEXIÓN DE 22:00 A 23:00 HORAS - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

En la ciudad de Chonchi, Chiloé.
EXITOSA PARTICIPACIÓN DE MAGALLÁNICOS EN SUDAMERICANO DE BOXEO AMATEUR
23-02-2019 - 16:57:07

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Durante el fin de semana del 15 al 17 de Febrero se desarrolló con gran éxito el sudamericano (de clubes) de boxeo amateur en la ciudad de Chonchi, Chiloé, organizado por el Club de Boxeo Tres Pisos y la Asociación de Boxeo de Chiloé, al alero de la Fenedabox-Chile Sur. Participaron delegaciones de Argentina, Uruguay y Chile con más de 90 púgiles en todas las categorías entre damas y varones, contando además con la participación de Ezequiel Mathysse (Campeón Mundial Amateur del CMB) ya que el evento fue validado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en su rama amateur.

En éste importante evento también participó una delegación de boxeadores representando a la región, el Club Tiburón Cárcamo Ramírez de Porvenir y el Club Patagonia Evolution de Punta Arenas a cargo de su entrenador, el magallánico Cristian Villarroel, llegó con cuatro participantes para competir con los mejores peleadores de los tres países participantes, obteniendo el segundo lugar por equipos y consiguiendo tres campeones sudamericanos y un vice campeón:

Skarlett Rosas Campeona Sudamericana categoría 57 kilos femenino, que en la final derrotó por DU a Berenice Salazar de Chiloé.
Roberto Meza Campeón Sudamericano categoría 75 kilos juvenil, que derrotó en la final por DU a Cristian Meza de Uruguay.
José Letelier Campeón Sudamericano categoría 69 kilos, derrotó por KO en el segundo round a Brian Cárcamo de Porvenir.
Alexis Velásquez Vice Campeón Sudamericano categoría 64 kilos, perdió en la final por DU contra Nicolás Lazarte de Bariloche Argentina.

En definitiva todo un logro para estos competidores que a base de mucho entrenamiento y esfuerzo, que a pesar del aislamiento geográfico se las arreglan para competir y posicionarse entre los mejores dentro del boxeo amateur nivel sudamericano.

Cabe destacar que el Club Patagonia Evolution viene trabajando muy seriamente desde hace más de cinco años, para tratar de devolver a Magallanes al lugar privilegiado que tenía en el deporte de los puños y agrega éstos títulos a su ya exitoso palmarés que incluye vice campeones nacionales, semi finalistas nacionales y un Campeón Latino Amateur.









Ud. es el visitante nro.:
429671288

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.