Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
PROGRAMAS LUNES A VIERNES: NOTICIAS 07:00 Y 13:00 HRS. - BUENOS DÍAS REGIÓN" DE 08:15 A 12:00 HORAS - ÚLTIMA CONEXIÓN DE 22:00 A 23:00 HORAS - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Las autoridades celebraron junto a los funcionarios por sus 10 años de compromiso y entrega a la comunidad natalina.
ANIVERSARIO DEL CESFAM “DOCTOR JUAN LOZIC PÉREZ”
13-03-2019 - 12:03:18

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En las dependencias del Liceo Politécnico “Luis Cruz Martínez” se dieron cita las autoridades para realizar una emotiva ceremonia en conmemoración del aniversario número 10 del Centro de Salud Familiar “Doctor Juan Lozic Pérez”, condecorando a algunos trabajadores por sus años de servicio desde el 09 de marzo del 2009.

Después de varios discursos, la ceremonia de premiaciones continuó con la entrega de un galvano por parte de las autoridades a los 28 funcionarios que llevan más tiempo trabajando en el recinto de salud primaria. Además de estos reconocimientos y saludos, la Corporación Municipal de Natales preparó un cóctel para los colaboradores con el fin de agasajarlos y compartir con ellos.

En el evento estuvo presente el alcalde de la comuna, la Gobernadora de la Provincia de Última Esperanza, el Secretario General de la CORMUNAT, la Directora del CESFAM, el Director de Salud de la CORMUNAT y todo el cuerpo de concejales, los cuales participaron activamente del acontecimiento.

El edil natalino, destacó que la llegada del CESFAM permitió descongestionar al Hospital y entregar controles preventivos a la comunidad, señalando que “estos 10 años que está cumpliendo este Centro de Salud Familiar son 10 años de mucha experiencia, 10 años de mucho aprendizaje, pero también 10 años que permiten que hoy día sea un CESFAM fortalecido”, agregando que “hay mucha entrega, mucho corazón, mucho entendimiento y hoy día veo a todos los funcionarios que están trabajando con cariño y también, la comunidad valora y agradece ese crecimiento que ha tenido el CESFAM hacia el interior”. Paredes terminó sus declaraciones dando una felicitación especial a los 28 funcionarios que recibieron la distinción, ya que según él, la calidad de servicio que entrega el CESFAM está directamente relacionada con el compromiso de los funcionarios.

En la misma línea, la Directora del Centro de Salud Familiar, Carolina Bastidas, recalcó que “los funcionarios por primera vez reciben un reconocimiento de corazón en relación al trabajo que están realizando. Día a día nosotros nos esforzamos por ofrecer prestaciones de mejor calidad. Hoy, fue la instancia en que pudimos darnos cuenta de que vamos encaminados hacia mejores prestaciones, vamos encaminados hacia este barco que nos decía la funcionaria que cumplía 23 años de servicio. Esperamos seguir trabajando en red, esperamos seguir trabajando para la comunidad, esperamos seguir entregando prestaciones de calidad”, sostuvo.

Adicionalmente a la entrega de los galvanos, palabras de reconocimientos y show musical, se suma una cena planificada por la CORMUNAT en el casino de suboficiales del regimiento “Lanceros” para los más de 100 funcionarios del Centro de Salud Familiar “Doctor Juan Lozic Pérez”, con el fin de compartir esta gran fecha entre todas las personas que trabajan en pos de la prevención y bienestar de toda la comunidad.









Ud. es el visitante nro.:
429650480

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.