Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

En Puerto Natales.
EN “LAS DELICIAS DE PATIKA” LA GOBERNADORA ANA MAYORGA INVITÓ A LA COMUNIDAD A POSTULAR A LOS FONDOS DE LA CONADI
12-04-2019 - 08:47:18

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
“Las Delicias de Patika” fue el emprendimiento elegido para invitar a todos los emprendedores con acreditación indígena, que tengan un negocio establecido o idea de emprendimiento para echar a volar sus sueños a través de los Fondos de Conadi.

La Gobernadora Ana Mayorga, en visita a este emprendimiento, indicó que “ya se inició el proceso de postulación hasta fines del mes de abril, por lo tanto la invitación es a utilizar estos fondos, a postular porque con con ella podemos dar fe y podemos dar cuenta cómo estos fondos ayudan a un emprendimiento a salir adelante, a proyectar los sueños, a hacerlos realidad. Estamos muy contentos porque estos fondos, que provienen de la Conadi, son bien utilizados y se puede ver de qué manera un emprendimiento, con un empujoncito, en este caso de la Conadi, pudo sacar adelante su negocio”.

La creadora de “Las Delicias de Patika”, Patricia Muñoz Calbuyahue contó un poco de qué manera nació su emprendimiento: “Llevo cinco años trabajando de forma independiente desde que soy mamá y además siempre me ha gustado la pastelería y desde que soy mamá me costó salir a trabajar, así es que un día dije voy a empezar a vender dulces y de ahí ya no paré más. De a poquito me he hecho conocida en la comuna, tengo bastante clientela”.

Patricia además, invitó a todos los emprendedores a postular a estos fondos, confidenciando que “había postulado varias veces y nunca había salido, pero nunca tiré la esponja y seguí, hasta que el año pasado salí beneficiada con este fondo de Conadi. Con esto pude ampliar mi cocina, ampliarme en todo sentido, en espacio, en equipos, con hornos más grandes, batidoras más grandes, máquinas nuevas, y en eso me ayudó mucho Conadi e invito a todos a los que tienen un negocio o que ya tienen su idea de negocio a postular, a intentarlo y si no sale, no importa, sigan y sigan porque los sueños se cumplen”.

La jefa provincial aprovechó para entregar a Patricia la guía de fondos concursables para este año 2019. Las bases para la postulación a los Fondos de Conadi se encuentran en la Oficina PIDI en la Gobernación Provincial, disponibles todos los días hasta las 13.30. Recordar que estos fondos entregan hasta 3 millones y medio para los emprendedores que salgan beneficiados con sus ideas.









Ud. es el visitante nro.:
436810325

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.