Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Cartas al director.
VISITA CORES REGIÓN DE MAGALLANES
12-04-2019 - 12:18:50

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Una grata visita fue la que tuvimos este miércoles 10, al recibir en nuestras instalaciones deportivas a cinco Consejeros Regionales de Magallanes y la Antártica Chilena.

Dicha visita se enmarca dentro del proyecto “Magallanes por Magallanes”, que busca generar lazos entre el club y la Región más austral de nuestro país.

Durante esta jornada, los consejeros regionales pudieron conocer todas las dependencias del Club Magallanes, además de disfrutar de parte del entrenamiento del Primer Equipo y del proyecto deportivo que nuestra institución lleva a cabo con el Fútbol Joven.

Una vez realizado el recorrido, pudieron conocer y conversar con el plantel y cuerpo técnico de Magallanes, además de tomarse algunas fotografías.

Andrés López España, consejero de la Provincia Tierra del Fuego y presidente de la Comisión Social y Cultural, se mostró muy satisfecho con la visita y destacó la importancia de la misma. “Hay un proyecto muy grande que esperemos poder reflotarlo con esto, que es el proyecto de tener un estadio techado y en algún momento poder tener un equipo profesional que pueda jugar en nuestra región, por lo menos algunos partidos”.

Además, López España también hizo hincapié en el desarrollo de los niños a través del fútbol, ítem contemplado como parte del proyecto de alianza. “Me llevo eso como trabajo, en el sentido de poder seguir con el contacto, poder seguir haciendo alianzas para potenciar y de una u otra manera poder acercar a nuestros niños de nuestras comunas y tan alejadas de Magallanes para quizás poder tener algún proyecto muy lindo con este club”.

Por su parte, Tolentino Soto España, consejero de la provincia Última Esperanza y presidente del Consejo Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, destacó la importancia de esta visita. “Pudimos conocer un poco el trabajo de formación humana que tiene la institución. Yo creo que hoy día la sociedad está expuesta a una serie de complicaciones y problemas, fundamentalmente la juventud, y que haya instituciones, como ésta, que se preocupen de la formación de los jóvenes a nosotros nos parece muy interesante”, comentó la autoridad regional.

En esta visita también participaron como parte de la comitiva de consejeros: Antonio Bradasic, presidente de la Comisión Deporte y Educación, representante de la Provincia de Magallanes; Manuel Loncón Guala, representante de la provincia de Tierra del Fuego y Jurko Scepanovic, asesor jurídico del Consejo Regional.









Ud. es el visitante nro.:
436405307

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.