Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
PROGRAMAS LUNES A VIERNES: NOTICIAS 07:00 Y 13:00 HRS. - BUENOS DÍAS REGIÓN" DE 08:15 A 12:00 HORAS - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Soy reportero.
IV VERSIÓN CAMPEONATO FUTBOLITO JUDICIAL COPA "AMADOR PAREDES" - 2019
15-04-2019 - 14:46:11

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El Campeonato de Futbolito Copa “Amador Paredes”, ya en su cuarta versión, tomó fuerza un 2016 cuando un grupo de amigos deportistas regionales, inspirados por la historia existente del antiguo equipo deportivo Justicia y la motivación de tres funcionarios judiciales de la época, el Sr. Remigio Concha Gómez, Ex Administrador Zonal, hoy jubilado funcionario judicial, el Sr. Ricardo Pairicán García, hoy ministro de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Rancagua y el Sr. Manuel Antonio Valderrama Rebolledo, hoy ministro de la Excelentísima Corte Suprema, dieron fruto a esta hermoso grupo de apasionados deportistas que quisieron estampar un sello y seguir haciendo historia en el mundo deportivo judicial regional.

Hoy en honor a un esforzado, comprometido, muchas veces reconocido, socio fundador del club deportivo Justicia y muy recordado funcionario por su sencillez, Segundo Amador Paredes Almonacid Q.E.P.D., llevamos realizando este campeonato que hoy lleva su nombre. Fue un activo dirigente del club deportivo Justicia, teniendo destacadas participaciones, especialmente en campeonatos realizados en la Región. Un 5 de mayo de 2000 y a la edad de 52 años, nos deja nuestro querido colega y amigo, tras un paro cardiaco que abruptamente le dio cumpliendo sus labores habituales en la Iltma. Corte de Apelaciones de esta ciudad.

El campeonato de futbolito Copa “Amador Paredes”, se REALIZÓ este fin de semana, específicamente el sábado 13 de abril y contó con una breve inauguración por parte del ministro de la Corte Suprema, Manuel Antonio Valderrama, seguido por una palabras del presidente de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas don Marcos Kusanovic y del Administrador zonal, don Alejandro Miranda, para cerrar finalmente con unas palabras de aliento y motivación hacia el juego limpio y fraternal que siempre nos caracteriza por parte del organizador y encargado general del evento don Miguel Angel Barrientos. Este año se contó con la participación de los equipos de futbolito varones judiciales de Santiago, Rancagua, Punta Arenas Fiscalia Local y Punta Arenas Poder Judicial y en damas, por primera vez, con la participación de las colegas funcionarias judiciales de Santiago y Punta Arenas.

Los resultados fueron ..

0 Santiago v/s Magallanes Poder Judicial 4
3 Rancagua v/s Magallanes Fiscalía 2
6 Magallanes Fiscalía v/s Magallanes Poder Judicial 3
2 Santiago v/s Rancagua 1
8 Magallanes Poder Judicial v/s Rancagua 2
3 Magallanes Fiscalía v/s Santiago 2

y las finales ..

FINALES
1 Santiago v/s Rancagua 1 ( por 3er lugar ), se definió a penales ganando Santiago por 3x2..

Partido Damas
3 Magallanes Poder Judicial v/s Santiago 1

3 Magallanes Poder Judicial v/s Magallanes Fiscalía 1 - (FINAL)









Ud. es el visitante nro.:
433186103

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.