Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
PROGRAMAS DE LUNES A VIERNES: NOTICIAS 07:00 Y 13:00 HRS. - BUENOS DÍAS REGIÓN" DE 08:15 A 12:00 HORAS - ÚLTIMA CONEXIÓN DE 22:00 A 23:00 HORAS - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Cartas al director.
AGRADECIMIENTOS EQUIPO MÉDICO
23-04-2019 - 11:32:26

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Hoy escribo estas líneas en nombre de mi familia para agradecer públicamente lo que diversas instituciones y personas realizaron para el bienestar de mi querida abuela ALICIA NOELIA QUELIN ANDRADE.

Fueron meses en el cual profesionales del programa Punta Arenas TE Cuida la visitaron en la casa para brindarle servicios de salud y de protección para una adulta mayor que se encontraba postrada en casa producto de una larga enfermedad.
Al voluntariado de las Damas de Celeste, quienes hacen una labor silenciosa pero tremendamente comprometida con personas que se encuentran en ese estado de salud, Muchas Gracias.

Luego 20 días en que estuvimos en el cama 417 del servicio de Medicina del Hospital Clínico de Magallanes, básicamente en el cuarto piso, lugar en donde a mi abuela no solo le entregaron los insumos médicos correspondientes, sino que también todo el cariño y el cuidado tanto para ella como para nosotros como familia.
Mi abuela se fue al descanso eterno al medio día del 18 de abril, sin embargo y a pesar del dolor que tenemos como familia por su perdida, queremos AGREDECER profundamente a todo el equipo médico que la atendió a ella y a nosotros, equipo liderado por el médico Salvador Buccella, a la doctora Paola Amaro, a las enfermeras, al equipo TENS, a la orientadora, al personal de aseo, a todos y cada uno de ustedes, muchas gracias por hacer de los últimos días de nuestra madre, hermana, abuela, bis abuela, días que fueron con calma, con amor, con esperanza y con una tremenda humanidad por su estado de salud.

Sabemos que hicieron todo lo posible por cuidarla, y a nosotros nos dieron la tranquilidad que por esos días escaseaba.

No nos queda más que agradecer el compromiso que tuvieron con ella y con nosotros, de corazón Muchas Gracias, y que Dios los Bendiga.

Atentamente,
Familia Aguilar Quelín y Quelín Andrade.
Verónica Aguilar M.









Ud. es el visitante nro.:
429065556

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.