A través de su oficina de Cultura.

CON EL TALLER “POESÍA EN MOVIMIENTO” LA MUNICIPALIDAD DE CABO DE HORNOS SE SUMARÁ A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

23-04-2019 - 13:42
La Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, a través de su oficina de Cultura, invita a vecinas y vecinos de Puerto Williams, a participar de una actividad enmarcada en una nueva celebración del Día Internacional del Libro.

Esta actividad consistirá en un taller denominado “Poesía en Movimiento”, el cual busca que las y los participantes se familiaricen con la poesía, mediante una metodología lúdica, que toma elementos de la literatura, la música y el cine. El taller estará dirigido a público desde los trece años en adelante.

En la oportunidad, las y los participantes aprenderán a distinguir que la poesía es más cercana de lo que parece, ya que la misma se encuentra disponible en diversas manifestaciones de la vida cotidiana, ya sea como una traducción de la realidad o como una forma de expresión individual.

Asimismo, dicha actividad busca inspirar a sus participantes, a vivir y escribir poesía.

El taller será impartido por la escritora magallánica, Ana Marlen Guerra Encina, quien posee una larga trayectoria, contando con diversas publicaciones y proyectos relativos a la literatura y poesía en la región.

El taller se llevará a cabo el día lunes 29 de abril a partir de las 18:00 horas en dependencias de la biblioteca pública municipal.

Los interesados en participar de esta iniciativa podrán inscribirse en la Oficina de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos.