Este fin de semana.

EQUIPOS PUNTARENENSES SE PREPARAN PARA LA FINAL DE FÚTBOL MAESTRO

09-05-2019 - 15:50
Este fin de semana en Punta Arenas se realizarán las finales de Fútbol Maestro 2019, torneo deportivo organizado por la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas, en conjunto con la Corporación de Deportes Cordep, como uno de los Programas Sociales enfocados en el bienestar de los trabajadores del rubro.

El sábado, en el Complejo Deportivo de Caja Los Andes en Leñadura, se disputarán las semifinales, donde los equipos Salfa, Concremag, Constructora Vilicic y Constructora Bravo Izquierdo se la jugarán el todo por el todo para llegar a la final de Copa Oro. Por su parte, los cuadros representantes de EBCO y AXIS DC, por finalizar terceros en sus respectivos grupos, se enfrentarán por la llamada Copa de Plata.

Uno de los equipos expectantes de la gran final es el de la Constructora Bravo Izquierdo, quienes lograron pasar a esta instancia tras vencer a EBCO por 7 tantos a 4 y a Aguas Magallanes por el marcador de 6 a 1.

“Estamos contentos, aunque tenemos varios lesionados en el equipo y nos podría perjudicar en la semifinal, sin embargo, llevamos varios años en el Campeonato, lo que nos hace confiar en que tendremos una buena actuación y, lo más importante, vamos a disfrutar”, afirmó Carlos Ruiz, jugador de Constructora Bravo Izquierdo.

En tanto, el domingo 12 se jugará la gran final en los siguientes horarios:
15:00 hrs.: Definición 3° lugar Copa de Oro
16:00 hrs.: Final Copa de Plata.
17:00 hrs.: Gran Final de Copa de Oro Fútbol Maestro 2019.