Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia

Informó la intendenta Eugenia Mancilla
DEL TESORO PÚBLICO SE OBTENDRÁ EL DINERO PARA PAGAR LA DEUDA DEL 4%
05-12-2007 - 16:50:18

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Las rentas generales de la nación que están contenidas en el Tesoro Público, permitirán que las 920 personas a quienes se les adeudaba el 4% de sus cotizaciones reciban la compensación anhelada por años.

La intendenta Eugenia Mancilla explicó que se está a la espera de generar el mecanismo administrativo para distribuir los recursos, ya que se requiere citar a cada persona a partir de enero.

La primera autoridad regional agregó que de la ventanilla única, realizada el año 2006, se seleccionó a 920 pensionados que calificaban dentro de lo que significa la restitución compensatoria del 4%.

La intendenta de Magallanes también se refirió al ranking del gasto presupuestario que sigue ubicando a la región en último lugar de eficiencia, manifestando que no le preocupa el ranking sino los resultados.

Puntualizó que el ranking no contribuye porque la programación está en la dirección de presupuesto desde abril y en la cual está establecido que 4300 millones de pesos se iban a gastar en el último trimestre del año.

Daniela Hichins






Comentarios (0)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados.

Otras noticias del día

Ud. es el visitante nro.:
65172566

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.