Director del establecimiento, Claudio Nervi en Polar TV Noticias.
SEGUIR MEJORANDO LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA ES UNO DE LOS OBJETIVOS DE LA ESCUELA PATAGONIA
05-12-2007 - 21:47:58
El Director de la Escuela Patagonia, Claudio Nervi, fue el entrevistado de hoy miércoles en Polar TV Noticias.
En la oportunidad señaló que el establecimiento atiende a niños del sector norte de la comuna.
Explicó que en la actualidad tienen una matrícula superior a los 700 alumnos, divididos en los niveles de pre básica y básica.
Finalmente, indicó que uno de sus principales objetivos es seguir mejorando la calidad de la enseñanza que imparten.
Carola Chávez Barahona
Comentarios (0)
IMPORTANTE:
Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com
Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión.
De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados.