Evópoli Magallanes:

EN BUSCA DE LIDERES DESCOMUNALES #LIDERESDESCOMUNALES

16-05-2019 - 14:35
El partido realizó una convocatoria a nivel nacional, buscando a nuevos dirigentes locales que quieran representar al partido en los comicios del 2020.
El ser "100%, social, 100% local", es una de las características que desde Evolución Política (Evópoli), nos hemos fijado como estándar para su campaña "Líderes Descomunales" y con la cual esperan captar posibles candidatos para las elecciones municipales y de gobernadores regionales del 2020.

El presidente regional de Evopoli, Christian Muñoz Oyarzo manifiesta su satisfacción en la primera reunión de coordinación junto a dirigentes y militantes realizada el día 15 de mayo de presente año. En esta oportunidad, se presentó los principales acuerdos y votos políticos del pasado consejo nacional y, además, se estableció la estructura de trabajo para captar e invitar a todos quienes quieran ser parte de nuestro partido y transformarse un "Líder descomunal" para nuestro país. " Vamos a competir en todos los espacios". Nuestro Presidente Nacional, Hernán Larraín nos ha encomendado a las directivas de las 16 regiones del país, buscar personas que quieran transformar las realidades de sus comunas desde los municipios, es decir, líderes sociales, sin importar si antes han estado en política o no, buscar personas sanas para la política, preparadas, con ganas de tomarse los municipios, que compartan el ideario de Evópoli y de esa manera nos acompañen en el desafío de renovar a las autoridades en las comunas. Estamos seguros que estamos llenos de chilenos que hoy participan en fundaciones, en la sociedad civil que están distantes de la política, pero que pueden ver en Evópoli un espacio para participar.

Secretaria General Evópoli Magallanes.-