Con pugilistas de la Patagonia.

VELADA DE BOX EN PORVENIR

04-06-2019 - 12:56
El sábado 01 de Junio se hizo presente nuevamente el boxeo en Porvenir, capital de Tierra del Fuego, contando con la destacada visita de José “Pancora” Velasquez, boxeador profesional Campeón Latinoamericano de la OMB peso Gallo, Campeón Sudamericano Plata del CMB Gallo, Campeón Fedebol AMB, entre otros títulos, hacer una pelea de exhibición.

Como ya es costumbre, participaron pugilistas de 28 de Noviembre (Argentina), Rio Grande (Argentina), Punta Arenas (club Deportivo Patagonia Evolution) y Porvenir (Club Tiburón Cárcamo Ramirez), animando una intensa velada que entretuvo al público presente. El evento fue organizado por el Club de Boxeo Tiburón Cárcamo Ramirez, con el patrocinio de la Municipalidad de Porvenir.

La primera pelea de la noche fue animada por el campeón juvenil sudamericano de clubes, Roberto Meza (Patagonia Evolution) contra el ex seleccionado argentino Oscar Pérez (Rio Grande), en un combate de exhibición.
Luego se dio lugar a los combates competitivos, donde se registraron los siguientes resultados:

- Diego Segovia (Patagonia Evolution) venció a Jonathan Olivares (Río Grande) por abandono en el segundo round, categoría hasta 64kg.
- Federico Días (Rio Grande) venció a Miguel Barrera (28 de Noviembre) por DD, categoría hasta 60kg.
- Joan Barros (28 de Noviembre) venció a Dilan Cumin (Patagonia Evolution) por DU, categoría hasta 69kg.
- Jayson Briceño (28 de Noviembre) empató frente a Diego Cárcamo (Patagonia Evolution), categoría hasta 75kg.
- Rubén Bravo (Patagonia Evolution) venció a Brahian Cárcamo (Tiburón Cárcamo) por DU, categoría hasta 69kg.
El cierre del festival estuvo a cargo de José “Pancora” Velásquez que en un intenso combate de exhibición enfrento al vice campeón de Chile y vice campeón sudamericano Alexis Velásquez (Patagonia Evolution), en una pelea que superó todas las expectativas generadas, por el gran nivel mostrado por ambos púgiles, que a pesar de ser una exhibición, se lo tomaron muy en serio.