Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
PROGRAMAS LUNES A VIERNES: NOTICIAS 07:00 Y 13:00 HRS. - BUENOS DÍAS REGIÓN" DE 08:15 A 12:00 HORAS - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

De la empresa Inversiones Australes.
CONCEJAL GERMAN FLORES PIDE FISCALIZAR ESTADO MECÁNICO DE LOS BUSES DE TRANSPORTE MAYOR EN PUNTA ARENAS
11-06-2019 - 13:00:20

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Mediante oficio ingresado a la Secretaria Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones, el concejal de la comuna Germán Flores solicitó que dicha entidad fiscalice con personal especializado el estado mecánico de los buses de la Empresa Inversiones Australes que operan en la ciudad de Punta Arenas mediante el contrato de subsidio con el Estado.

“He ingresado un oficio a raíz de las inquietudes y preocupación que he recibido de parte de usuarios del transporte mayor a cargo de la Empresa Inversiones Australes. Muchos hemos sido testigo que a diario algunas de estas máquinas sufren desperfectos mecánicos y quedan detenidas en diferentes arterias, con las consecuencias para los usuarios, quienes a través de diferentes medios han hecho saber no sólo esta molestias, sino que también su preocupación” señaló el concejal.

“Sin duda y ante los testimonios que he recibido, estamos en presencia de una situación peligrosa, que amerita tomar los resguardos necesarios en prevención y de protección para quienes se transportan en estos buses, cuyas fallas mecánicas generalmente son los frenos, la dirección, la caja de cambios, entre otras, por lo tanto y para tranquilidad de todos, se hace necesario una fiscalización”, expresó.

El Concejal Germán Flores, agregó que como sabemos, estamos ingresando a un periodo de época de invierno, en consecuencia tendremos calles que serán de difícil tránsito por condiciones de escarcha, sobre todo en sectores con pendientes, en donde una falla motivada por frenos o dirección, puede tener graves consecuencias, “con esta solicitud no queremos crear alarma, sino que, junto con hacernos cargo de la preocupación de los usuarios, estamos llamando a tomar las medidas y las precauciones necesarias en protección de la comunidad”, concluyó.









Ud. es el visitante nro.:
432176260

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.