Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Este sábado a las 19:00 horas.
CARTELERA CULTURAL TRAE EL HUMOR DE “LOS EGUIGUREN” AL TEATRO MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS
12-06-2019 - 15:39:59

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Contando a través del humor las visiones, sentimientos, frustraciones y el discurso existencial de una familia de clase media que sufre los efectos del arribismo, llega a Punta Arenas, la obra de teatro “Los Eguiguren”, comedia que se presentará este sábado (15 de junio), a las 19 horas, en el Teatro Municipal “José Bohr”.

El montaje, calificado como un clásico de los años ’80, es protagonizado por un elenco de destacadas figuras de la escena nacional, como son las actrices Malucha Pinto y Coca Guazzini, y los actores, Cristián García Huidobro y Gonzalo Robles.

“Estamos muy contentos de poder invitar a los vecinos de Punta Arenas, a disfrutar de una obra de teatro con actores de primer nivel, que hemos querido incluir en la Cartelera Cultural preparada desde la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad. Esperamos que disfruten este evento que se va a realizar este fin de semana en el Teatro Municipal”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punta Arenas, Elena Blackwood.

Las invitaciones serán entregadas el jueves y viernes (13 y 14 de junio), entre las 16 y 20 horas, en dependencias del Teatro Municipal y del supermercado Unimarc Sur.

Música
La Cartelera Cultural continuará el jueves (27 de junio), a las 19 horas, en el Teatro Municipal “José Bohr”, cuando se realizará la presentación del Quinteto de Cuerdas de la Sinfónica de Cámara de Viena “Wiener Kammersymphonie”.

Este afamado conjunto proveniente de la capital de Austria, ofrecerá diversas piezas de lo mejor de la música clásica, en el marco de una gira mundial que, en Chile, ha contemplado presentaciones en Antofagasta, Valparaíso y Santiago.

La filosofía del quinteto de Cámara es conjugar al máximo nivel la alegría de hacer música, con la vía de la “innovación y la tradición”, y cuenta con instrumentistas de primer nivel provenientes de Viena, unidos con el objetivo de aunar sus experiencias artísticas individuales en un proyecto único.









Ud. es el visitante nro.:
440730393

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.