Kilómetro 143.

GOBERNACIÓN DE ÚLTIMA ESPERANZA SE REFIERE A ACCIDENTE VEHICULAR EN MORRO CHICO

15-06-2019 - 16:00
Se informa que cerca de las 14.10 se reporta un accidente vehicular a la altura del kilómetro 143 de la ruta 9 norte, sector Morro Chico, producto de la colisión frontal entre un bus de la empresa Bus Sur, que salió a las 12.30 desde Puerto Natales, con un camión de carga sin acoplado.

A las 14.30 se despacharon 3 ambulancias desde el Hospital Augusto Essmann Burgos, dos ambulancias desde Villa Tehuelches, dos desde Punta Arenas; además de las unidades de rescate de Bomberos de Puerto Natales y el helicóptero de Carabineros para trasladar a los heridos más graves hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

El bus iba con 56 pasajeros, la empresa dispuso de dos buses, uno desde Punta Arenas y otro desde Puerto Natales, para el traslado de los pasajeros que se encuentran bien hasta la capital regional.

El Fiscal Jefe de Puerto Natales, Cristian Muñoz, dispuso de la SIAT en el lugar para investigar las causas del accidente, el cual, preliminarmente, habría dejado tres fallecidos.

La Gobernadora Ana Mayorga, se encuentra en el Hospital Augusto Essmann Burgos, junto a los encargados de emergencias de la provincia.

Cerca de las 16.00 horas estarán llegando los primeros lesionados hasta el recinto hospitalario natalino.