Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Bienes nacionales.
"BIENES EN TU CASA" PERMITIÓ EMOTIVA ENTREGA DE TÍTULO GRATUITO A CONOCIDA FAMILIA MAGALLÁNICA
13-07-2019 - 19:02:03

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Hasta el domicilio, de la señora Marlene del Carmen Aguila llegó la secretaria regional ministerial de Bienes Nacionales, Francisca Rojas para hacer oficial la inscripción de un nuevo título gratuito de dominio en el marco del programa “Bienes a Tu Casa”.

La beneficiaria, más conocida como "la vecina Marlene" en el Pasaje Ladrilleros del Barrio Prat, llegó a habitar el inmueble en octubre de 2001 y desde entonces muchos fueron los arreglos estructurales que hubo que hacer para que la casa quedara habitable y en condiciones de criar a sus tres hijos; uno de ellos vencedor de un agresivo cáncer y hoy un destacado músico de heavy metal a nivel nacional.

En el registro de la seremi de Bienes Nacionales se da cuenta del otorgamiento de diversas Actas de Radicación, que sólo hoy culminan con el decreto que, hace unos días y por orden presidencial, instruyó inscribir el título de dominio sobre el inmueble.

Al ser consultada respecto a cómo recibía esta noticia, Marlene Aguila señaló que "cuando tuvimos noción de que esto ya se venía, aparte de la alegría y la emoción de tener ese título en las manos, concluimos que lo más importante era estar tranquilos como familia y ayudar con más fuerza a nuestros hijos".

Marlene comparte el hogar con su esposo José Villarroel (hermano del homenajeado gráfico del mismo nombre en el diario La Prensa Austral), su hijo menor David (quien junto a sus dos hermanos conforma parte del trío musical "Sin Comentarios"), su esposa Daniela y los pequeños Martín y Antonella.
La Seremi de Bienes Nacionales, Francisca Rojas, expresó la satisfacción de ser portadora de buenas noticias para la señora Marlene "en lo que ahora es su casa". Y agregó que "esto nos hace parte de una increíble historia familiar llena de mucho sacrificio y compromiso entre sus integrantes, reflejando además el espíritu del Programa Chile Propietario que se cumple de esta manera, inscribiendo títulos de dominio y ayudando a las personas a dar un paso adelante, tal como lo pidió a este ministerio el presidente Sebastian Piñera".









Ud. es el visitante nro.:
440555159

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.