En calle Condell.

CARABINEROS DETIENE A MENOR DE 15 AÑOS POR ROBO CON INTIMIDACIÓN EN LOCAL DE VENTA DE COMIDA RÁPIDA

14-07-2019 - 17:28
Este sábado a las 23:55 horas, mediante un comunicado de cenco se recibe un llamado señalando que se estaba llevando a cabo un robo con intimidación al interior de un local de venta de comida rápida, ubicado en la calle Condell sitio 16, ante lo cual esta patrulla SIP concurrió de inmediato.

Una vez en el lugar al entrevistándose con la víctima y un testigo, en los momentos que pasa un sujeto fuera del local, por calle Condell en dirección al oriente el cual fue sindicado como el autor del delito, motivo por el cual este personal procedió a su fiscalización instante en que arrojó al piso un arma blanca tipo cuchillo, por lo que se procedió a su detención.

Posteriormente el arma fue exhibida a la víctima y fue reconocida, de igual forma es dable hacer presente que el imputado identificado con las iniciales B.A.R. de 15 años de edad, el cual libre y espontáneamente manifestó haber participado en el robo al local comercial y que el dinero sustraído lo mantenía en su casa.

Conforme a lo anterior personal de la SIP se dirigen al domicilio del menos, ubicado en la calle Condell, ingresan voluntariamente y se procedió a la incautación de $ 30.000 y un polerón negro con letras rojas y blancas el cual fue utilizado al momento del ilícito.

Fiscal de turno; Fernando Dobson quien dispuso del procedimiento de rigor y el detenido pasó a control el día de hoy a primera audiencia.