Escuela de Especialidades inició proceso de postulación a través de la IVa Brigada Aérea.

69 JÓVENES MAGALLÁNICOS BUSCAN SER PARTE DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE

15-07-2019 - 17:28
Una buena convocatoria tuvo en nuestra región el proceso de postulación desarrollado por la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, a través de la IVa Brigada Aérea, durante los días 13 y 14 de julio en el Casino de Suboficiales de Bahía Catalina, hasta donde llegaron 69 jóvenes magallánicos que buscan ser parte de las filas de la institución.

Los postulantes fueron recibidos por el Comandante de la Segunda Bandada de Alumnos de la Escuela de Especialidades, Capitán de Bandada (DA) Alejandro González, quien explicó las diferentes fases del proceso y cómo se irán ejecutando.

En esta primera etapa, los jóvenes procedieron a rendir los exámenes de matemáticas, inglés y lenguaje, para luego finalizar con un examen psicológico.

Los seleccionados podrán postular a una de las siguientes áreas: Defensa Aérea, Tripulante Aéreo, Mantenimiento y Armamento, Comunicaciones y Electrónica, Apoyo a las Operaciones Aéreas y área administrativa. Los resultados se darán a conocer a fin de año.






RELACIONES PÚBLICAS
IVª BRIGADA AÉREA