Funcionarios del Municipio de Punta Arenas realizarán operativo social este sábado.

VECINOS PODRÁN INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES EN EL MALL ESPACIO URBANO

18-07-2019 - 10:09
Con el objetivo de acercar la atención municipal a los vecinos de Punta Arenas, funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) del Municipio local realizarán un operativo social en el mall Espacio Urbano, el cual se llevará a cabo este sábado (20 de julio), entre las 15 y 18 horas.
“Queremos invitar a la comunidad a acudir este sábado al mall, para solicitar, actualizar o complementar su Registro Social de Hogares, y también poder realizar otros trámites que muchas veces, por trabajo y otras actividades del día a día, es muy difícil realizar”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, Elena Blackwood.

En la oportunidad, los vecinos también podrán acceder a otros trámites, como entrega de cartolas hogar, solicitud de ingreso y cambio de domicilio, actualización de formulario y datos administrativos, entrega de subsidios disponibles, entre otros.

Para el cambio o ingreso de domicilio, se solicitará contar con su cédula de identidad vigente, boleta de luz, agua o un documento que acredite el nuevo domicilio a registrar.