Antes de finalizar sus funciones como director.

DOCTOR RAMÓN LOBOS SE REUNIÓ CON FAMILIARES Y TUTORES DE RESIDENTES DEL ELEAM

18-07-2019 - 10:48
La comunicación permanente y fluida entre familiares y equipo ha sido fundamental para el éxito que ha tenido este Eleam.

Antes de finalizar sus funciones como Director del Eleam el Dr. Ramón Lobos se reunió con familiares y tutores de los residentes del establecimiento. Instancia donde pudieron analizar todo lo vivido durante estos ocho años de gestión de la administración a cargo del Servicio de Salud.

De igual manera, con el desarrollo de esta actividad, los familiares tuvieron la posibilidad de analizar la información entregada en reunión sostenida con Senama, donde asistió un grupo de tutores en fecha anterior.

Los familiares y tutores cuestionaron la no presentación al concurso por parte del Servicio de Salud Magallanes. Así mismo, manifestaron su preocupación por el cuidado clínico que recibirán sus familiares con el cambio de administración.

En esta instancia, el Dr. Lobos agradeció la confianza entregada y la dinámica de apoyo permanente establecida entre los familiares y el equipo del establecimiento, la cual ha permitido posicionar a este Eleam como el más exitoso del país.